Best Western Incheon Royal Hotel

367, Baekbeom-ro, Incheon, Corea del Sur
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Incheon Royal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Incheon, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Best Western Incheon Royal Hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Incheon. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una sauna.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros masajes, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las modernas habitaciones de la propiedad vienen con minibar y una zona de comedor, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y películas bajo petición.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Best Western Incheon Royal Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Queda a 20 minutos andando de Dongam Subway Station (Line 1), que ofrece una buena comunicación con el resto de Incheon y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Minigolf, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Incheon Ganseok-dong Korea
19, Baekbeom-ro 359beon-gil
Golden Hotel Incheon
57, Seokchon-ro
Bongrae Motel Incheon
44, Seokchon-ro
Hangang Guesthouse
41 Namdong-Daero 916beon-Gil
Hotel Pi
47, Seokchon-ro 46beon-gil
Incheon Ganseok-dong Bus
50, Seokchon-ro 46beon-gil
Incheon Dongam Renaissance & relax
19, Dongamgwangjang-ro 8beon-gil
Bene Hotel
8, Dongamgwangjang-ro 14beon-gil
Incheon Dongam more style
9-4, Dongamgwangjang-ro 14beon-gil
Incheon Dongam Sam
7, Yeorumul-ro 38beon-gil
Benikea Premier Central Plaza Hotel
15, Yesul-ro 204beon-gil
Hotel SS
32, Yesul-ro 204beon-gil
Incheon Guwol-dong TWOSOME 2S
40, Yesul-ro 204beon-gil
Hotel The Designers Incheon
8, Namdong-daero 765beon-gil
Incheon Tourist Hotel
50, Majang-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
6.43/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 251 opiniones