Prado Hotel

19, Dongnip-ro, Gwangju, Corea del Sur
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.14/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Prado Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gwangju, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situada en Gwangju, Prado Hotel está a un breve trayecto en coche de Chonnam National University y ofrece un aparcamiento para discapacitados. También dispone de un centro de belleza, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como artículos de tocador de lujo, ropa de cama de lujo y minibar. Todas ellas ofrecen un enchufe adaptador, unas zapatillas y una nevera.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Prado Hotel está a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Gwangju. Gwangju Biennale Hall y Mudeungsan están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prince Hotel Gwangju
9-14, Dongnip-ro
Gukje Business W Hotel
8 Bongseon-Ro
Hiddink Continental Tourist Hotel
5, Seoseok-ro 10beon-gil
Grand Hotel Gwangju
24, Seoseok-ro
Gwangju Palace Tourist Hotel
13, Jungang-ro 160beon-gil
The Baenang House
102, Jebong-ro
Gwangju Donggu Eros
7, Donggyecheon-ro 6beon-gil
Sanhouse
6, Seomun-daero 556beon-gil
Gwangju Sejong Hotel
30, Gyeongyang-ro 165beon-gil
Sky Motel Gwangju
33 Gyeongyang-ro 119beon-gil
Gwangju Aubeson
56, Mudeung-ro 218beon-gil
Gwangju Geogu J
9, Jukbong-daero 78beon-gil
Gwangju Cook
75, Jungheung-ro
Gwangju Seo E
214-1, Hwaun-ro
Geumsoojang Tourist Hotel
2, Mudeung-ro 321beon-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
6.14 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.45/10
Basado en 29 opiniones