Ramada Plaza Gwangju

149, Sangmujayu-ro, Gwangju, Corea del Sur
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Gwangju, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gwangju, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ramada Plaza Gwangju proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Gwangju. Entre los servicios e instalaciones de este hotel de 5 estrellas, hay aparcamiento en la propiedad e internet Wi-Fi, ambos gratuitos.

En Ramada Plaza Gwangju se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una sauna, una planta ejecutiva y un centro de fitness. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel disponen de todo tipo de comodidades superiores, como una ducha a presión, artículos de tocador de lujo y ropa de cama de lujo. Todas las habitaciones tienen un baño privado equipado con una bañera.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Paraview Restaurant & Bar y Shengkai, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente gran cantidad de lugares de interés turístico y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gwangju.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masters Tourist Hotel
46, Sangmuyeonha-ro
Firenze Tourist Hotel
5-8, Sangmujungang-ro 38beon-gil
Boutique the Lexy Hotel
5-6, Sangmujungang-ro 38beon-gil
Havana Hotel Gwangju
20, Sangmujungang-ro 78beon-gil
Arthall Hotel Benikea
2, Sicheong-ro 20 beon-gil
Hotel Central Gwangju
68, Sangmuyeonha-ro
Hotel B Gwangju
6 Sicheong-Ro 60beon-Gil
Manhattan Hotel Gwangju
73, Sangmuyeonha-ro
Queen Hotel Gwangju
97-10 Sangmupyeonghwa-Ro
Hotel France Gwangju
21-6, Sicheong-ro 20beon-gil
Hotel Stay 53
6, Sangmuyeonha-ro
Boutique Hotel Wine
140, Sangmupyeonghwa-ro
Hotel The May Gwangju
51, Sangmubeonyeong-ro
Chocolate Hotel Gwangju
837, Sangmu-daero
S Hotel Gwangju
103 Sangmupyeonghwa-Ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 495 opiniones