Lake Hills Hotel Bugok

41, Oncheon 2-gil, Bugok-myeon, Changnyeong, Corea del Sur
(14,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lake Hills Hotel Bugok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changnyeong, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situado en Changnyeong, Lake Hills Hotel Bugok se encuentra a un breve paseo de Bugok Hot Springs-Bugok Hawaii y pone a su disposición una sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de masajes, salas de reuniones y un bar cafetería.

El resort ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y conserje. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Gimhae está a 90 minutos Lake Hills Hotel Bugok.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones