Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake Hills Hotel Bugok

41, Oncheon 2-gil, Bugok-myeon, Changnyeong, Corea del Sur
(14,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lake Hills Hotel Bugok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changnyeong, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situado en Changnyeong, Lake Hills Hotel Bugok se encuentra a un breve paseo de Bugok Hot Springs-Bugok Hawaii y pone a su disposición una sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de masajes, salas de reuniones y un bar cafetería.

El resort ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y conserje. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Gimhae está a 90 minutos Lake Hills Hotel Bugok.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones