Mate Hotel Suwon

42, Seobu-ro 1934beon-gil, Suwon, Corea del Sur
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Mate Hotel Suwon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suwon, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Mate Hotel Suwon, que dispone de una sauna, internet por cable gratuito y un jacuzzi, está situada en Suwon y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Mate Hotel Suwon es una base estupenda para visitar Samsung Electronics y Fortaleza de Hwasong, además de todo lo que la zona ofrece. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Secret Hotel
48, Seobu-ro 1934beon-gil
Rampart Hotel
38, Seobu-ro 1934beon-gil
Firenze Motel
20, Seobu-ro 1934beon-gil
Film 37 2 Hotel Suwon
38-1, Guun-ro 85beon-gil
Danube Hotel Suwon
38-2, Guun-ro 85beon-gil
Homaesil Hotel
17-10, Geumgok-ro 197beon-gil
A7 Hotel
20 Paldal-Ro
Ivy Stay Hotel
Street address 9, Ganmaesan-ro 76beon-gil,
Motel Some
35-3, Hyanggyo-ro 3beon-gil
Novotel Ambassador Suwon
902, Deogyeong-daero
Mini Hotel IVY
17-5 Hyanggyo-Ro
Hotel Yaja Suwon-station
17-7, Maesan-ro
Cats Hotel Suwon
11, Ganmaesan-ro 55beon-gil
M Motel Suwon
50-1, Hyanggyo-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
6.46/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 41 opiniones