Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pradhyuman Lords Inn Rajkot

Everest Park, Near Love Mandir, Kalawad Road, Rajkot, India
(5,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pradhyuman Lords Inn Rajkot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rajkot, India.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Madhavrao Scindia Cricket Ground. Además, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Rajkot y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un secador de pelo, minibar y una ducha. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Entre los destinos turísticos de la zona del hotel se incluyen Prem Mandir y Crystal Mall. No lejos encontrará destinos como por ejemplo The Rajkumar College y Watson Museum, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regenta Central Rajkot
Everest Park, Kalawad Road
Hotel KK International
The K.K. Circle Kalawad Road
The Elements
Opp Sterling Hospital 150 Feet Ring Road
Bizz The Hotel
Dr. Yagnik Road
The Imperial Palace
Dr. Yagnik Road
Hotel Krishna Park
National Highway 8B, Gondal Road, By Pass Circle
Hotel Baba
Dhebar Road
Seasons Hotel Rajkot
Awadh Road Opp Drive In Cinema Kalawad Road
Hotel Royal Inn Rajkot
Phoolchhab chowk
Silver Palace Hotel
Gondal Road, , Rajkot, India
Hotel Silver Sand Rajkot
Limda Chowk, Opp. Tata Indicom
Comfort Inn Legacy
Panchnath Main Road Limda Chowk
Evershine Hotel
Hotel Evershine, Limda chowk
The Grand Thakar hotel
Jawahar Road, Near BSNL office, Opp. Jubeli Garden
Buscar hoteles