Ahilya Fort

Ahilya Wada, Maheshwar, India
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Ahilya Fort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maheshwar, India.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 15 encantadoras habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Maheshwar.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay traslados al aeropuerto, servicio de niñera y un centro de belleza. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de despertador, una sala de conferencias y masajes.

Las habitaciones incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Narmada Retreat Maheshwar
Near Kaleshwar Mandir
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 150 opiniones