Royal Orchid Brindavan Gardens

Krishna Raja Sagar, Pandavapura, India
(13,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(574 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Royal Orchid Brindavan Gardens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pandavapura, India.

Descripción del hotel

Este establecimiento, donde se pueden practicar varios deportes, como un minigolf, es la base ideal para un viaje repleto de actividades y, además, ofrece vistas exclusivas a Brindavan Gardens. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder a pie a Krishna Raja Sagara. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Pandavapura.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stay Simple Brindavan Hotel
Katteri Village, Mysore Road, Near KRS Dam
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 574 opiniones