Ayurvedagram Heritage Wellness Resort Bangalore

Hemmandanahalli, Samethanahalli Post, Hosakote, India
(11,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ayurvedagram Heritage Wellness Resort Bangalore, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hosakote, India.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en Bangalore y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un centro de belleza y un bar cafetería.

El resort ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

El resort cuenta con 27 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de un baño.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. El Aeropuerto de Bengaluru queda a 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 86 opiniones