Ras Resorts Sivassa

128 (P)(I), Naroli Road, Silvassa, India
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ras Resorts Sivassa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvassa, India.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Silvassa y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Y además, cuenta con una sauna, una piscina y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios de primera clase, como por ejemplo servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de su propia sala de estar y comedor. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, minibar y una nevera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El resort se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Daman Airport. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Silvassa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daman Ganga Valley Resort
S.No: 365, Opp. Vandhara Gardan Naroli Road
Lotus Riverside Resort Silvassa
Naroli Road, Dadra & Nagar Haveli
Hotel Krishna Silvassa
Naroli Main Road, Beside Hotel Amruta, Near Silvassa Char Rasta
Utkarsh Hotel
Survey No:294 / 3,294 / /211
Lords Resort
Kakad Faliya Road, Naroli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 197 opiniones