Fragrant Nature Resort Kollam

CP11/709 Nedungolam, Kollam, India
(6,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(461 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fragrant Nature Resort Kollam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kollam, India.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Kollam. También dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este tranquilo hotel cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y tratamientos corporales. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

En el hotel hay 29 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kollam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tranquil Palms
Kurumandal, Perumpuzha South Paravur P.O. Kollam District Kerala – 691301
Aquasserenne
South Paravoor P.O.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 461 opiniones