Lallgarh Palace

Lallgarh Complex Ganganagar Road, Bikaner, India
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lallgarh Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bikaner, India.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bikaner. Y además, ofrece una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un club infantil, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece 50 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Junagarh Fort. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kalinga
Plot no 07, Lallgarh Palace Campus
Hotel Desert Winds
Opp. Karni Singh Stadium
Hotel Harasar Haveli
Near Karni Singh Stadium
Hotel Palace View
Lallgarh Palace Complex
The Lallgarh Palace - A Heritage Hotel
The Lallgarh Palace, Lallgarh Complex
The Laxmi Niwas Palace
Dr. Karni Singhji Road Largarh Complex Bikaner Rajasthan 334 001
Bhanwar Niwas
Rampura Street
Hotel Manglam Bikaner
A-3,5 Samta Nagar, Opp. Bus Stand,
Hotel Bikaner
Opp. Daga Building K.E.M. Road
Hotel Tourist International
Gangashahar Road, Opp. Transport Gali
Hotel Bhairon Vilas
Next to Junagarh Fort
Basant Vihar Palace Hotel
NH-15 Sriganganagar Road
Hotel Metro Palace Bikaner
Opposite Junagarh Fort K.E.M Road
Hotel Sagar Bikaner
Lalgarh Palace Complex
Vinayak Guest House Bikaner
Near Junagarh Fort
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 267 opiniones