Asiana Hotel

1/238 Old Mahabalipuram Road Semmencherry, Chennai, India
(21,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Asiana Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chennai, India.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Chennai. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Con un carta a base de platos tailandeses e indios, el restaurante Asiana Hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Chennai está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chennai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kensington Chennai
3/80, Rajivgandhi Salai, OMR,Semmencherry
Mayas Resort
34/1, East Coast Road
Gokulam Park Sabari OMR
No 33 Old Mahabalipuram Road
Aloft Chennai OMR - IT Expressway
102, Rajiv Gandhi Salai, Sholinganallur
Novotel Chennai OMR
478 2b Omr Road Sholinganallur 603119 Chennai
The Gateway Hotel IT Expressway
309 Old Mahabalipuram Road, Sholinganallur
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 242 opiniones