Gokulam Park Sabari OMR

No 33 Old Mahabalipuram Road, Chennai, India
(24,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 15

Gokulam Park Sabari OMR, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chennai, India.

Descripción del hotel

Este hotel está en Chennai y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Chennai está situado a 50 minutos Quality Hotel Sabari Classic Chennai. Para los huéspedes que estén interesados en visitar la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mayas Resort
34/1, East Coast Road
Asiana Hotel
1/238 Old Mahabalipuram Road Semmencherry
Hotel Kensington Chennai
3/80, Rajivgandhi Salai, OMR,Semmencherry
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 7 opiniones