Oberoi New Delhi

Dr. Zakir Hussain Marg, Nueva Deli, India
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oberoi New Delhi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1965, este hotel está situado en Nueva Deli y ofrece una planta ejecutiva, una piscina cubierta y servicio de mayordomo. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina japonesa, internacional y china, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Chausath Khamba, Nizamuddin Dargah y Barakhamba Monument quedan a solamente 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nueva Deli.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maulsari Bed and Breakfast
142 Sunder Nagar, First Floor
The Lodhi
Lodhi Road
Devna
10, Sunder Nagar (Right Side, Smaller Gate)
Jukaso Inn New Delhi
50 Sunder Nagar
Shervani New Delhi
11 Sunder Nagar
LaSagrita
14 Sunder Nagar
Vivanta by Taj - Ambassador
Sujan Singh Park Cornwallis Road
K One One
K 11 Jungpura Extension
Hari Om Guest House
55-A, Near Sarai Kale Khan Bus Terminal
Trendy Bed and Breakfast Apartments
9-B, Mathura Road, Jangpura
Aryan Guest House
33, Nangli Razapur, Near ISBT, Sarai Kale Khan
Westend Holiday Home New Delhi
T 60, Bhogal Road Jangpura
Hotel Sahni
F-14, D.B. Gupta Market, Karol Bagh
Buscar hoteles