Claresta Hotels

No. 422, Sipcot Phase II, Bangalore Road, Hosur, India
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Claresta Hotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hosur, India.

Descripción del hotel

Claresta Hotels está en Hosur y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un gimnasio, una sauna y un baño mineral.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Claresta Hotels dispone de 108 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Claresta Hotels tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel ofrece un aparcamiento para discapacitados. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hosur.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TGI Grand Fortuna - Hosur
D No 3/24 Seetharam Nagar Krishnagiri Road
Hotel Yasodha Towers
No.83, By Pass Road
Sha International
Bye-Pass Road,Bangalore Road
J R Park Inn
Tank Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 132 opiniones