The LaLiT Golf & Spa Resort Goa

Raj Baga, Canacona, India
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

The LaLiT Golf & Spa Resort Goa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canacona, India.

Descripción del hotel

The LaLiT Golf & Spa Resort Goa, que cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi, está ubicada en Canacona y proporciona un alojamiento tranquilo. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y pistas de squash.

El resort cuenta con un campo de golf, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones The LaLiT Golf & Spa Resort Goa vienen con minibar y una zona de comedor, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, previa petición, aunque todas las mañanas también se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que The LaLiT Golf & Spa Resort Goa está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Canacona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lalit
Rajbaga - Canacona
Rajbag Residency
Opp, Intercontinental The Grand Resort, Rajbag
Luianna Resort
Near The Lalit Group of Hotels, Rajbhag
Pande Residency
211 Raj Bagh | Lane adjacent to hotel Pentacon
The PentaCon Resort
Rajbag Beach
Molyma Resort
Rajbagh Beach
Goa Velha
Colomb Beach Road
The Tubki Resort
Patnem-Palolem Beach Road
Royal Resort
Near Intercontinental,Rajbag Beach,Canacona,
The Palm Trees Resort
Patnem Beach
Relax Inn Canacona
Beach Road, Patnem
Mamoos Place
Patnem Beach Road
Seaview Resort Canacona
Palolem Patnem Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 150 opiniones