Mandore Guest House

Dadawari Lane, Near Mandore Garden, Mandore, Jodhpur, India
(10,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mandore Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jodhpur, India.

Descripción del hotel

Ubicada en Jodhpur, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto conduciendo de Balsamand Lake, así como de Mehrangarh Fort. También ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil.

La casa de huéspedes ofrece 16 habitaciones y ha sido renovada recientemente. El equipo de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, un microondas y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden deleitarse con la comida vegetariana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Mandore Guest House y visitar la zona de alrededores. Kaylana Lake y Jaswant Thada están apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ghoomar
High Court Road
Colonels Cottage
New Nagaur Road
Kishore Bagh Palace
Mandore Road, Opp.Petrol Pump
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 404 opiniones