Neelams The Glitz Hotel Calangute

Post Office Road, Naika Vaddo, Calangute, India
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Neelams The Glitz Hotel Calangute, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calangute, India.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, sauna y piscina, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Calangute Beach. Además, Sinquerim, Goa State Museum y Fort Aguada están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandy's Service Apartment
C202, Kieran Park, Near St. Alex Church Behind Calangute Post Office
The Golden Palms Hotel and Spa
225, OB Naika Vaddo
Neelams The Grand
Post Office Road
Exotic Palms
Naika Vaddo
Hotel Grand Plaza Goa
Baga - Calangute Road, Kobra Vaddo Bardez
La Flamingo
Porba Waddo, Behind Silent Resort
Castle House
Lavina Street, Opp. Calangute Panchayat, Naikka Vado
Blue Beach Resort
Little Baga
Casa Sea Shell
Vaddy, Candolim, Bardez
Kris Resort
Porbavaddo, Opp. Shree Shantadurga Temple
Hotel Calangute Towers
Dr. Jack sequira junction, Opposite to Calangute Village Panchayat
Smiley Holidays Serviced Apartments
Bishop Alex Road, Naikavaddo
Bardays Inn Calangute
250- B, Near St Anthony Chapel, Naika Vaddo, Calangute, GOA
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 65 opiniones