SinQ Beach Resort

Opposite Don Bosco Hostel, Tivai Vaddo, Calangute, India
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

SinQ Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calangute, India.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Calangute. Dispone de un centro de fitness, además de tratamientos corporales, una piscina infantil y un centro de belleza.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un spa de día. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El resort proporciona una base estupenda para explorar Fort Aguada y Calangute Beach. Los huéspedes pueden ir hasta Candolim y Panaji, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Severina
Senhor Francisco Road, Gaurra Waddo
Delta Residency
151/20, Gauro Vaddo, Beach Road Calangute, Near St. Anthony Chapel
Sodders Svelton Manor
Behind Newton Super Marketopp.Kamat Holiday Homes
Sea Breeze Beach Hotel
Nr St Anthony Chapel, Calangute Candolim Rd
Atlanta Beach Resort
Opp. St. Anthony's Chapel, Gauravvadddo
Memorare Rooms
Gaurra Vaddo behind Newtons Arcade
Resort De Coracao
Gaura Waddo
Osborne Holiday Resort Calangute
Near St Anthony's Chapel Gauravaddo
Barday's Inn
Naika Vaddo, Near St.Anthony's Chapel
Hotel Dona Terezinha
Gaura Vadddo, Bardez, Calangute - North Goa
Orient Royal
Tivaivaddo, Calangute,, , Calangute, GOA, GOA, India, Pin-403516
Dona Julia Resort
Near Hotel Goan Heritage,Gaura Vaddo,Calangute,Bardez
Tangerine Resort
Naiko Wado, Calangute Candolim Road
Peninsula Beach Resort
Holiday Street, Gaura Vaddo, 80ft Road{comma}4th Block
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 292 opiniones