Mercure Lavasa

3 Dasve Circle At Post Dasve Lavasa Taluka Mulshi, Lavasa, India
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(887 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Lavasa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lavasa, India.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Lavasa y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Waterfront Shaw Lavasa
Lavasa Corporation at VillageDasve Post Pathershet
Fortune Select Dasve
Patharshat, Paluka Mulshi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 887 opiniones