Gateway Hotel Ramgarh Lodge Jaipur

Ramgarh Lake, Jamuva Ramgarh, Jaipur, India
(31,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gateway Hotel Ramgarh Lodge Jaipur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaipur, India.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1933, este hotel se encuentra situado en Jaipur y pone a su disposición servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las románticas habitaciones Gateway Hotel Ramgarh Lodge Jaipur incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos indios, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Sanganeer está situado a 70 minutos Gateway Hotel Ramgarh Lodge Jaipur.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones