Ambassador Hotel Mumbai

Veer Nariman Road, Churchgate, Bombay, India
(16,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambassador Hotel Mumbai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Este hotel de Bombay está situado a unos diez minutos andando de Churchgate Railway Station. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Bombay, con atracciones como Flora Fountain y Wankhede Stadium, a solo diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también podrán ver Bombay Stock Exchange y Mantralaya fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea Green Hotel
Marine Drive
Chateau Windsor Hotel
86, Veer Nariman Road, Churchgate
Astoria Hotel Mumbai
J. Tata Road Churchgate
Hotel Marine Plaza
29 Marine Drive
Ritz Hotel Mumbai
5, Jamshedji Tata Road, Churchgate, Mumbai
Bentley Hotel Churchgate
Krishna Mahal, 3rd Floor, Marine Drive Churchgate
Hotel Fortune
36/38, 1st Marine Street Metro, Dhobi Talao
Sea Green South Hotel
145 Marine Drive
West End Hotel Mumbai
45 New Marine Lines
Trident Nariman Point
Nariman Point
Oberoi Mumbai
Nariman Point
Hotel White Pearl Fort
Kamal Mansion, Near Radio Club, Haji Niyaz Ahmed Azmi Marg,Colaba
Residency Hotel Fort Mumbai
26 Corner of D.N. Road and Rustom Sidhwa Marg Fort
Benazeer Hotel
16 Gunbow Street, Benazeer Hotel, 1st Floor, Fort
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 299 opiniones