Grand Hyatt Mumbai

Off Western Express Highway, Bombay, India
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1504 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hyatt Mumbai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Bombay, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y moderno. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una piscina infantil, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del Grand Hyatt Mumbai pueden tomar una copa en el bar y probar los platos indios, italianos y chinos que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Por otro lado, el hotel ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji , que queda apenas a 25 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bombay.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laurent & Benon Suites - Santacruz East
Rizvi East street A, Opp. Grand Hyatt Kalina, Santacruz - East
The Legend
Plot No 53 Junction of Nehru Road and 2nd Road
Regency Hotel Santacruz East Mumbai
29-K, Vakola Junction
Hotel Accord
32 J. Nehru Road Santacruz (East)
Hotel Midland Mumbai
Jawaharlal Nehru Road, Santacruz (East)
Golden Swan Hotel Mumbai
76, 7th Golibar Road, Near Khar Subway, Santacruz (East)
Sai Palace Inn
Station Road, Santacruz (East)
Galaxy Hotel Mumbai
Prabhat Colony, Near Reliance Energy,Santacruz (East)
Hotel Airlines International
Yoga Institute Road , Prabhat Colony, Santacruz East
Hotel Evergreen
12-A, Guru Gobind Singh Marg, 3rd Road, near railway station Khar (West)
Red Palm Residency
3rd Road, Guru Gobind Singh Marg.,Khar (West)
Hotel Unicontinental Mumbai
3rd Road Next to Railway Station Khar (West)
Ramee Guestline Hotel Khar
757 S.V. Road, Khar
Hotel Classic Mumbai
31, S.V Road
Jewel Palace Hotel
5th Road Khar (West)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1504 opiniones