The Monarch Luxur

67 Infantry Road, Bangalore, India
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Monarch Luxur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalore, India.

Descripción del hotel

The Monarch Luxur, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está situada en Bangalore y ofrece un alojamiento art deco. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones The Monarch Luxur tienen aire acondicionado y presentan un estilo elegante. Todas ellas cuentan con minibar, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde The Monarch Luxur se puede acceder a pie a Vidhana Soudha, a Visvesvaraya Industrial and Technological Museum y a M. Chinnaswamy Stadium. Por último, el hotel está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Suvarna Vidhana Soudha y Government Museum están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Bangalore
11 Park Road
Hotel Paraag
No. 3, Rajbhavan Road
Gold Star
#17, Queens Road
City Living
10/13 Queens Road Cross, Cannaught Road
I145 Hotel
Infantry Road
Ashraya International Hotel
149 Infantry Road
The Capitol
3 Raj Bhavan Road
Citrus Cunningham Road Bangalore
34, Cunningham Road, Bangalore
Curzon Suites
M.S Towers, #39 & 40 Lady Curzon Road
The Orchard Suites Infantry Road
No 40, Lady Curzon Road
The Chevron Hotel
147 Infantry Road
The Chancery
10/6 Lavelle Road
AJ International
15/1 Bowring Hospital Road
Infantry Hotel
66 Infantry Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 287 opiniones