Ramee Guestline B'lore Hotel

Plot No. 1 & 2, KIADB Industrial Area, Attibele, Bangalore, India
(26,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.51/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ramee Guestline B'lore Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalore, India.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Bangalore. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, una piscina al aire libre y una sauna.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina india, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Classic
Plot# 158,Yadavanahalli, Opp. Applicomp(India) limited Hosur Main Road
Hotel Keerthana International
100 / 1, Hosur Main Road,Chandapura,
Buscar hoteles
Valoración global:
5.51 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
5.66/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 149 opiniones