Fort Khejarla

Khejarla, Khejarla, India
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Fort Khejarla, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khejarla, India.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Khejarla, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una piscina al aire libre, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Además, proporciona un alojamiento de 4,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un bar cafetería y un gimnasio. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Fort Khejarla y visitar los alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Khejarla.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 16 opiniones