Motel Marble Rocks

Village And Post, Bhedaghat, India
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Motel Marble Rocks, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bhedaghat, India.

Descripción del hotel

Este motel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe del motel está encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

El motel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 79 opiniones