Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riva Beach Resort

Mandrem Beach Off. Sarjapur Road, Mandrem Playa, India
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riva Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandrem Playa, India.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Mandrem Playa, este resort ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, servicio de habitaciones 24 horas y playa privada. También cuenta con un bar cafetería, un centro de belleza y servicio de aparcacoches.

Este lujoso resort de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El resort tiene lujosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol Beso
Junaswadda, Mandre, North Goa
BeachStreet Resort
Mandrem Beach, North Goa
Casa d'Calma
Junas Wado
Rococco Ashvem
Ashvem Beach, Mandrem
Toor Resort
Mandrem Beach Junasvaddo
Palm Grove Beach Resort
Ashvem Beach, Mandrem, Pernem
Amarya Shamiyana
Asvem Beach (Next to La Plage Restaurant)
The Byke Hidden Paradise
Ashvem beach, Manderm, Pernem, Goa
Shunya Yoga Varo Villa
Parcem, Pernem
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 266 opiniones