Rococco Ashvem

Ashvem Beach, Mandrem, Mandrem Playa, India
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rococco Ashvem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandrem Playa, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Mandrem Playa, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Morjim y dispone de servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y servicio de cambio de divisas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de traslados al aeropuerto, un servicio de limusina y servicio de niñera.

Este resort de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort tiene 40 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toor Resort
Mandrem Beach Junasvaddo
Palm Grove Beach Resort
Ashvem Beach, Mandrem, Pernem
The Byke Hidden Paradise
Ashvem beach, Manderm, Pernem, Goa
Amarya Shamiyana
Asvem Beach (Next to La Plage Restaurant)
BeachStreet Resort
Mandrem Beach, North Goa
Sol Beso
Junaswadda, Mandre, North Goa
Riva Beach Resort
Mandrem Beach Off. Sarjapur Road
Shunya Yoga Varo Villa
Parcem, Pernem
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 262 opiniones