Hotel Katra Continental

Katra Vaishnodevi, Katra, India
(7,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Katra Continental, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katra, India.

Descripción del hotel

Hotel Katra Continental proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Katra. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay Wi-Fi y un bar cafetería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Jammu está a 60 minutos Hotel Katra Continental. Vaishno Devi Temple y Shri Mata Vaishno Devi University están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sauna, Nevera, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inn & Suites Katra
Jammu-Katra Highway
Hotel Vipul Palace
Near Church Road Katra ( Vaishno Devi ) , J & K
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 57 opiniones