Palmleaves Beach Resort Trivandrum

Puthenthoppu PO, Trivandrum, India
(15,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Palmleaves Beach Resort Trivandrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trivandrum, India.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Trivandrum y dispone de una terraza en la azotea. Los huéspedes también apreciarán la situación aislada de la playa privada.

Este resort de 3 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones Palmleaves Beach Resort Trivandrum vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una zona de comedor, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina china e india. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto Internacional de Trivandrum está ubicado a un trayecto de 30 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como windsurfing y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wild Palms on Sea
Beach road, puthenthope St.Xaviers’s college P.O
Ginger Hotel Trivandrum
Electronics Technology Park Technopark Campus
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 270 opiniones