The Leela Kovalam Beach

Kempinski Kovalam Beach, Trivandrum, India
(10,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(2226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Leela Kovalam Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trivandrum, India.

Descripción del hotel

The Leela Kovalam Beach, que cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, está situada en Trivandrum y proporciona un alojamiento moderno. Al llegar, los huéspedes pueden admirar las vistas de Kovalam antes de dirigirse a su alojamiento de 5 estrellas.

Este lujoso resort cuenta con servicio de aparcacoches, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones The Leela Kovalam Beach vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Trivandrum se encuentra a 30 minutos The Leela Kovalam Beach. Vizhinjam International Seaport está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sree Visakh
Palace Junction
Padamattingal Resort
Kovalam Beach
Chalet Hotel and Resort
Sea Shore Nest
Rajams Hotel
Near helipad(Clif), Varkala,Trivarduram, kerala
Sea N Sand Beach Resort
Azhimala Beach, Near Azhimala Temple, Chowara
Kovalam Beach Hotel
Kovalam Beach, Kovalam Post
Hotel Rock 'N' Beach
Eva Beach, Kovalam
Raja Hotel
Opp Beach Way
Turtle on The Beach
ITDC Road Kovalam, Thiruvananthapuram, Kerala
Hotel Deepak Kovalam
Kovalam Beach Road, Near Kovalam Police Station
Hotel Palm Garden
Opp.Beer Shop, Kovalam Po, Trivandrum Dist, Kerala
Country Spa Wellness Beach Resort
Ashoka Beach Kovalam Trivandrum
Hotel Sunrise Kovalam
Keezhe Veedu Temple Road
Toms Inn Kovalam
Vpi/43g ITDC Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 2226 opiniones