Bambolim Beach Resort

Nunes Beach Properties, Bambolim, India
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.70/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Bambolim Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bambolim, India.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Bambolim. Cuenta con un spa de día, además de masajes, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort ofrece 122 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El resort cuenta con habitaciones rústicas con una ducha, minibar y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dabolim está a 35 minutos Bambolim Beach Resort. Panaji y Candolim se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hyatt Goa
P.O. Goa University
Buscar hoteles
Valoración global:
5.70 /10
Limpieza:
5.81/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 233 opiniones