Rohet Garh Hotel Jodhpur

Rohet House PWD Road, Pali, India
(27,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Rohet Garh Hotel Jodhpur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pali, India.

Descripción del hotel

Rohet Garh Hotel Jodhpur ofrece una base confortable para su visita a Pali y dispone de una piscina, internet Wi-Fi gratuito y aparcamiento en la propiedad también gratuito. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Rohet Garh Hotel Jodhpur tiene 34 habitaciones que incluyen acceso a internet gratuito, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Jodhpur se encuentra a unos 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 387 opiniones