MGM Hi-Way Resort

NH4, Sipcot, Ranipet, Vellore, India
(20,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

MGM Hi-Way Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vellore, India.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Vellore. También cuenta con recepción 24 horas, un parque infantil y servicio de aparcacoches.

El resort ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones, una sala de conferencias y servicio de cambio de divisas.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y una terraza privada. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de CD y una caja fuerte para portátiles.

El relajante restaurante del resort, que sirve cocina india, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles