Sai Priya Beach Resort

Beach Rd, Visakhapatnam, India
(21,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Sai Priya Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visakhapatnam, India.

Descripción del hotel

Sai Priya Beach Resort, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Visakhapatnam y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

En Sai Priya Beach Resort hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Visakhapatnam Airport se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo Sai Priya Beach Resort. Andhra University e Indira Gandhi Zoological Park están apenas a un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Senora Beach Resort
Sagar Nagar, Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
5.97/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 153 opiniones