The Gateway Hotel Beach Road Visakhapatnam

Beach Road, Visakhapatnam, India
(10,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Gateway Hotel Beach Road Visakhapatnam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visakhapatnam, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está en Visakhapatnam, a cinco minutos de Ramakrishna Mission Beach. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta Visakhapatnam Airport, que queda a solo 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Visakhapatnam.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Supreme Hotel Visakhapatnam
Beach Road, Collector Office Down, Near Coastal Battery
Five Elements
10-50-11/6 ,Near Govt Circutt House,Waltair Main Road, Visakhapatnam
Daspalla Executive Court
10-50-1/C, Near Raghavendra Swamy Temple, Waltair Main Rd
Four Points by Sheraton Visakhapatnam
10-28-3, Uplands, Waltair Main Road
Green Park Hotel Visakhapatnam
12-1-17,Waltair Main Road
Greenpark Vizag Vishakhapatnam
Waltair Main Road, Visakhapatnam,Andhra Pradesh Visakhapatnam
Hotel Sowbhagya
10-12-9/2, Old Jail Road, Rednam Gardens
Hotel Sri Sai Grand Central
Jagadamba Junction
Royal Fort Hotel
Opposite Municipal Corporation Asilmetta Junction
Meghalaya Hotel
Asilmetta Junction
Encore Inn
Daba Gardens,Daba Gardens Road,Jagadamba Junction
Vaibhav Inn
Daba Garden Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 375 opiniones