The Sofala

Road Opp Bank of India, Bhatiwado, Nerul, India
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Sofala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nerul, India.

Descripción del hotel

A solo unos minutos conduciendo de Sinquerim, este hotel dispone de una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa con un centro de belleza. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Candolim y Panaji.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deltin Suites
Nerul-Candolim Road,Fatdewada
Titos My Hotel
Fatta Waddo,Nerul
Dolphin Bay Resort Panaji
Quedevelim, Reis Magos, Verem, Bardez
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 75 opiniones