Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ginger Surat

Off Dumus Road, Near Iskon Pall, Piplod, Surat, India
(6,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ginger Surat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surat, India.

Descripción del hotel

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Surat está ubicado a tan solo 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Surat.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Gateway Hotel Athwalines Surat
Ambika Niketan, Athwa Lines,
The Grand Bhagwati Surat
Madgalla Circle Dumas Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 297 opiniones