Hotel Ginger Surat

Off Dumus Road, Near Iskon Pall, Piplod, Surat, India
(6,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ginger Surat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surat, India.

Descripción del hotel

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Surat está ubicado a tan solo 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Surat.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Gateway Hotel Athwalines Surat
Ambika Niketan, Athwa Lines,
The Grand Bhagwati Surat
Madgalla Circle Dumas Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 282 opiniones