Fortune Park Panchwati Hotel Howrah

Kona Expressway, Howrah, India
(6,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Fortune Park Panchwati Hotel Howrah, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Howrah, India.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas en Howrah. Y además, dispone de una piscina al aire libre, una planta ejecutiva y pistas de tenis al aire libre.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y minibar.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para explorar Fort William y Shibpur. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Howrah.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lake Land Country Club
Off Kona Expressway, Garpha Poll
Country Roads
PO and Village Raghudevpur Opposite Raghudevpur Gram Panchayat Office Domjur Bauria Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
5.69/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 272 opiniones