Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sardar Samand Palace Hotel Jodhpur

WelcomHeritage Sardar Samand Palace, Sardar Samand, District Pali, Sardar Samand, India
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)
Sardar Samand Palace Hotel Jodhpur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sardar Samand, India.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1935, este hotel se encuentra situado en Sardar Samand y pone a su disposición pistas de squash, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 19 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Jodhpur está a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Pali, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welcomheritage Sardar Samand Palace
Sardarsamand Jodhpur Pali
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones