Sayaji Pune

135/136, Mumbai-Banglore Bypass Highway, Wakad, Wakad, India
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(617 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sayaji Pune, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wakad, India.

Descripción del hotel

Situado en Wakad, Sayaji Pune ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Sayaji Pune dispone de 244 habitaciones con minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, Sayaji Pune ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Lohegaon, que está a 40 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Hinjewadi, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sanket Inn
S.No.130 / 2, Mumbai-Bangalore Highway, Wakad
Sahil Residency
Bhumkar Chowk,Bhagwan Nagar,Wakad
Ginger Pune Wakad
Kala Khadak, Near Indira College
Ambience Executive
Kalewadi Phata ,Wakad Pune
Elite Ambience Hotel
Opp.Good Home Store,Sr.No-20813,Valewadi Phata,Wakad
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 617 opiniones