Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kamp Land Nature Resort Nainital

Sigri Village, (Via Pangot), Pangot, India
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kamp Land Nature Resort Nainital, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pangot, India.

Descripción del hotel

Este resort tiene un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Pangot, a solo un corto trayecto en coche de Nainital Lake. Además, cuenta con un bar cafetería, un lago y un centro de belleza.

En el resort hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Voleibol, Senderismo, Lago, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Nest Cottages
Kilbury Road, Pangot
Jungle Lore Birding Lodge
Village Pangot,via Nanital-Kilbery
Woodside Retreat-Pangot
No.28, Pangot
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 42 opiniones