Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aditya Park Hyderabad

Aditya Trade Centre, Ameerpet, Hyderabad, India
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aditya Park Hyderabad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hyderabad, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Hyderabad. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de minibar, una nevera y un sofá cama. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hyderabad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aditya Hometel
Adjacent to Satyam Theatre, Balkampet Road,
Treats-Ameerpet
Anndorai Choudary Street,Behind Reliance Wellness
Hotel Silver Park
7-1- 209/1/A, Ram Mirra Towers Beside Satyam Theatre
Sitara Paradise Hyderabad
# 6 - 3 - 788/34,Opp. Lane of Chandana Bros, Ameerpet
Log Inn Hospitality Redefined
6-3-801 to 803, Ameerpet 'X' Road
The Crown Hotel Hyderabad
ASR Enclave, 8-3-940/1
Hotel Grandeur
# 8-3-945/A/1/1, Ameerpet Main Road Opp., JC Brothers
Athithi Inn
Dharam Karan Road
Tanisha Hotel Hyderabad
# 8-3-945/A/6/1, Ameerpet Main Road
Hotel Krrish Inn
D. No 7-1-397/113, Plot No.22, Sanjeev Reddy Nagar
Hotel Shree Krishna Residency
D No 7-1-397/119 MIG 3A
Hotel Savera Residency
8-3-949/4&5, Madhu's House, Beside Big Bazaar, Ameerpet, Main Road
Green Park - Hyderabad
Greenlands, Begumpet
Marigold By Greenpark
Greenlands Begumpet
The Square Hyderabad
6-3-870, Balayogi Paryatak Bhava
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 442 opiniones