Moevenpick Hotel Gammarth Tunis

Avenue Taieb Mhiri B P 36, Gammarth, Túnez
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(832 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Moevenpick Hotel Gammarth Tunis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gammarth, Túnez.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo lujoso, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del corazón de Gammarth. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones vanguardistas, como un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Tunis - Cartago , que está a solo 25 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de La Marsa y Túnez.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Palace Gammarth
Complexe Cap Gammarth BP68
Golden Tulip Carthage Residence
Avenue De La Promenade
Golden Tulip Carthage Tunis
Avenue de la Promenade BP 606
The Residence Tunis
PO Box 697 Les Cotes De Carthage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 832 opiniones