Ramada Plaza Tunis

Les Cotes De Carthage, Gammarth, Túnez
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Tunis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gammarth, Túnez.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo acogedor, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del centro de Gammarth. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un centro de belleza, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Este lujoso resort de Gammarth cuenta con Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, el resort pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Tunis - Cartago , que está a solo 30 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Túnez y La Marsa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corinthia Khamsa
Les Cotes De Carthage B.p. 625 - Gammarth
Carthage Thalasso Resort
Carthage Palace Thalassa Gammarth Les Cotes de Carthage
The Residence Tunis
PO Box 697 Les Cotes De Carthage
Golden Tulip Carthage Tunis
Avenue de la Promenade BP 606
Golden Tulip Carthage Residence
Avenue De La Promenade
Le Palace Gammarth
Complexe Cap Gammarth BP68
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 627 opiniones