Carthage Thalasso Resort

Carthage Palace Thalassa Gammarth Les Cotes de Carthage, Gammarth, Túnez
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(809 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Carthage Thalasso Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gammarth, Túnez.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos andando de Gammarth Beach, este hotel de 5 estrellas ofrece una playa privada. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, una sauna y toboganes de agua.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una bañera y un teléfono.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el comedor. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a un gran número de lugares de interés. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Túnez, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corinthia Khamsa
Les Cotes De Carthage B.p. 625 - Gammarth
Ramada Plaza Tunis
Les Cotes De Carthage
The Residence Tunis
PO Box 697 Les Cotes De Carthage
Golden Tulip Carthage Tunis
Avenue de la Promenade BP 606
Golden Tulip Carthage Residence
Avenue De La Promenade
Le Palace Gammarth
Complexe Cap Gammarth BP68
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
6.59/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 809 opiniones