Moevenpick Resort & Marine Spa Sousse

Boulevard du 14 Janvier, P.O. Box 114 | 4039, Sousse, Túnez
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1979 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Moevenpick Resort & Marine Spa Sousse, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sousse, Túnez.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina cubierta, una terraza en la azotea y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Sousse. Además, dispone de un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Este lujoso resort cuenta con un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo distinguido y un bar. Todos los días se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Por otro lado, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Monastir - Habib Bourguiba , que queda a solo 30 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Sousse.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riadh Palms Resort & Spa
Avenue du 7 November
Tej Marhaba Hotel
Avenue Taïeb M'hiri
Marabout Hotel Sousse
Boulevard 7 Novembre Route de la Corniche
Royal Beach Hotel
Boulevard 7 Novembre
Le Monaco Residence Hotel & Spa
Boulevard du 7 Novembre
Chams El Hana
Route De La Corniche
Samara Hotel Sousse
Bd.Abdelhamid El Kadhi
Hotel Chems El Hana
Boulevard 14 Janvier
Marhaba Club Hotel
Boulevard 7 Novembre
Kaiser Hotel Sousse
Boulevard Taieb M'hiri
Abou Nawas Nejma
Route De La Corniche Sousse 4000 Tunisia
Residence Boujaafar
Avenue Hedi Chaker
Tour Khalef Marhaba Thalasso & Spa
Boulevard 7 Novembre
Hotel Prima Life Karawen Sousse
Avenue Hedi Chaker, Boujaffer
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 1979 opiniones