Marhaba Royal Salem

Boulevard 7 Novembre, Sousse, Túnez
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1537 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marhaba Royal Salem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sousse, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel, que está situado en Sousse, dispone de una playa privada y una piscina infinita. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen una sauna y un jacuzzi. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las habitaciones Marhaba Royal Salem ofrecen vistas al mar y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Monastir - Habib Bourguiba queda a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Hay varias tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna apenas a unos pasos del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marhaba Salem
Boulevard 7 Novembre
Scheherazade Hotel Sousse
Boulevard Du 7 Novembre
Orient Palace Hotel
Boulevard du 7 Novembre
LTI Thalassa Sousse
Boulevard 7 Novembre
Marhaba Beach
sousse - Gammarth
Cesar Hotel Sousse
Bvd 14 Janvier
Hill Diar Hotel
Boulevard 7 Novembre, Bp98
Jinene
Boulevard 14 Jnvier Route Touristique
Hotel Royal Jinene
Boulevard du 7 Novembre
Marhaba Beach Hotel
Boulevard 7 Novembre
Hotel Marhaba Sousse
Boulevard du 14 Janvier
Dreams Beach Hotel
Route de la Plage
Hotel Jinene Sousse
32 34 New Cavendish Street
Tour Khalef Marhaba Thalasso & Spa
Boulevard 7 Novembre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 1537 opiniones